martes, 21 de febrero de 2017

Pantallas de Led , Videowall , Sonido. Alquiler de audiovisuales para eventos y presentaciones en Madrid


 Diseñamos exlclusivamente para Coca-Cola 2 pantallas de Leds de 2,5 mm  en forma de botellas, y  otras 2 pantallas  de leds de  3mm de 3 x2 m. situadas a ambos lados  de la sala con  pantallas interactivas .


Cuando una marca lleva diez años sin sacar ninguna nueva al mercado, tiene que hacerlo por todo lo alto. Y así es como  lo hemos preparado para  Royal Bliss, la nueva gama de mixers Premium de la mano de Coca-Cola: ocho variedades de sabores con más de 40 matices distintos. 



En su presentación hemos tenido la oportunidad de probarla, saborearla y disfrutarla.Sus aromas nos transportan a  lugares exóticos en los que a todos nos gustaría estar ahora mismo, para escapar de este frío invierno que tenemos en Madrid. 

 Royal Bliss,  está disponible desde el  del 1 de febrero,con el objetivo de impulsar el sector y ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de combinaciones infinitas..Coca-Cola continúa así con la apuesta por la hostelería en España. “Ya lo hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola. Apostamos por la hostelería y queremos seguir ofreciéndole una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida”, declaró Paloma Cruz Caridad, directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola.

https://youtu.be/aIjjmxHThls

La presentación de la bebida ha sido una llamada a los cinco sentidos, con un espectáculo interactivo en el que se han mezclado olores, luces y hasta una composición musical y una tapa creadas específicamente para la marca. Según ha explicado Garduño en la presentación, Royal Bliss es la prueba de que “en estos tiempos convulsos, Coca-Cola responde con innovación y pasión”.


El responsable de la tapa ha sido Javier Aranda, chef con dos estrellas michelín, que ha creado una tapa con base de mango, vieira marinada y un falso caviar hecho precisamente con una de las especialidades de Royal Bliss, Exotic Yuzu Sensation Tonic Water. Él es, junto al DJ y productor Michael Calfan, la artista Iris Scott y el perfumista Bernabé Fillon, los embajadores de la marca, que han sido elegidos por haber salido de su zona de confort en sus diferentes ámbitos.

Te dejamos el vídeo aquí https://youtu.be/72kQFFDzYSo

No hay comentarios:

Publicar un comentario