viernes, 24 de febrero de 2017

PANTALLAS DE LED , VIDEOWALL Y SONIDO PARA COCA-COLA Y SU NUEVA BEBIDA ROYAL BLISS




Cuando una marca de bebidas  lleva diez años sin sacar ninguna nueva al mercado, tiene que hacerlo por todo lo alto. Y así es como  lo hemos preparado para  Royal Bliss, la nueva gama de mixers Premium de la mano de Coca-Cola.







IFEMA ha presentado oficialmente Hospitality Innovation Planet (HIP), la feria profesional para el sector hotelero, que se celebró hace unos días en  IFEMA,  donde más de 160 empresas expositoras presentaron las innovaciones y tendencias que van a impulsar la transformación del sector en los próximos años .


Según Manuel Bueno, director de HIP, “antes de proponer esta cita a la industria, hemos estado analizando durante meses los retos que debían afrontar el sector hostelero en España para mejorar su competitividad y la experiencia hacia sus  clientes ”,

Para Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, “la incorporación de HIP al calendario de IFEMA  representa una aportación de valor a un sector  de especial  peso  en España, como es la hostelería y la restauración,  ”  “estamos seguros de  que   para Madrid  también será una gran oportunidad de  convertirse en la Capital Europea de la Innovación Horeca “.
 Con la visión de aunar esfuerzos en una sola cita que convierta Madrid en Capital Horeca europea, 






 Royal Bliss,  está disponible desde el  del 1 de febrero,con el objetivo de impulsar el sector y ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de combinaciones infinitas..Coca-Cola continúa así con la apuesta por la hostelería en España. “Ya lo hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola. Apostamos por la hostelería y queremos seguir ofreciéndole una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida”, declaró Paloma Cruz Caridad, directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola.

La presentación de la bebida ha sido una llamada a los cinco sentidos, con un espectáculo en el que se han mezclado olores, luces y hasta una composición musical y  tapas creadas específicamente para la marca. Según ha explicado Garduño en la presentación, Royal Bliss es la prueba de que “en estos tiempos convulsos, Coca-Cola responde con innovación y pasión”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario